Spa Familiar (3).png

Edades: 3 meses a 6 años

Consciente de los niveles actuales de estrés a los que estamos sometidos en nuestra vida cotidiana y por causa del aislamiento, buscamos crear un espacio de armonía y  relajación  que generen una profunda sensación de bienestar descanso identificación y confianza en familia para liberar tensiones, Las carreras  entre semana para bañar, hidratar, cortar las uñas, dar de cenar, leer el cuento y dormir a los niños a una hora prudente, pueden convertir actividades placenteras en una tediosa maratón. A veces, sobre todo cuando hay más de un hijo, los padres y madres simplemente no pueden prolongarse en atenciones y juegos, obligados por una rutina establecida. El fin de semana, no obstante, pueden convertir la experiencia en algo totalmente distinto. La comunicación táctil que se establece durante el masaje favorece y consolida la relación familiar. Comprender las necesidades del niño y decodificar mensajes expresados a través de su cuerpo, a través de la piel. En el momento del masaje se estimulan todos los sentidos, el tacto, el oído , la vista y el olfato , estableciendo  vínculos seguros con sus padres. Los Masajes en los niños  activan sistemas fundamentales, el nervioso y el endocrino que se ponen en acción para favorecer las conexiones y la maduración física y psíquica del bebé a través del tacto.

¿Por qué lo creámos?

¿Para quién es apto?

Es apto para ¡toda la familia! Así que si puedes invitar a tus abuelitos, primos y tíos si quieres-

¿Cuanto dura el evento?

El evento está programado para que dure 90 minutos. Procura llegar a tiempo para que no te pierdas de ninguna de las actividades que preparamos.

*Información importante 

Como en todas nuestras actividades gratuitas, estaremos grabando el evento y usaremos algunas tomas para efectos de marketing y publicidad.  Si quieres saber más información al detalle, visita nuestros Términos y condiciones de uso.