Quienes somos

Creciendo en casa nace de la suma de muchos  anhelos pero principalmente de las ganas y motivación por ayudar a los padres y sus niños. Además de la Familia, el trabajo en equipo, compartir, perseverar y progresar con una pizca de creatividad son parte de nuestro fundamento como marca .

 

Trabajamos virtualmente 24/7😅 con mamá pero con todo el corazón siempre dispuesto a darles lo mejor de nosotras. 

Cristina Segura Oramas

Lic. Edu. Física esp. en estimulación temprana

¡Hola, muchísimo gusto! si aún no me conoces, te doy la bienvenida a Creciendo en Casa. Un programa que diseñe para potenciar el cerebro de tus hijos, desarrollando sus funciones cognitivas,  kinestésicas y habilidades sociales con valores, te permitirá facilitarle su vida.

Siendo Mamá de 2 y abuelita de 2, no me cabe la menor duda afirmar que: ¡los hijos son una bendición! pero también una gran responsabilidad.

 

Tengo la certeza de que el futuro de nuestros hijos comienza gracias a nosotros como esos primeros guías de vida para que un día ellos puedan volar y ser mejor que nosotros. Y es por ello que busco darte a conocer la herramientas, estrategias, técnicas necesarias para que le ayudes a formar los tuyos. 

Melissa Molina Segura

Administradora de la marca y community Manager 

¡Hola Familia! Estoy encantada de poder compartir con todos ustedes. Seguramente hemos podido ver en los eventos en vivo, open class, y diversas actividades recreativas que hemos creado para aprender a desarrollar las competencias de los peques mientras disfrutamos un ratito virtual muy agradable. 

​Básicamente me encargo de darle mucho apoyo a Mamá, ahí donde la ven, es una mujer empoderada desde que tengo memoria y finalmente tengo la oportunidad de trabajar mano a mano con ella.  Dentro  de Creciendo en casa, me encargo de toda la estrategia  de marketing.