What.png

 Dudas sobre las clases​

¿Puede participar el hermanito/hermanita?


¡Porsupuesto! ellos también son parte de la familia. es importante explicarle al niño mayor, que su responsabilidad es ayudar a su hermanito. Su papel será de motivador imitando al padre que este a cargo de esa tarea. Por favor recordar, es indispensable centrar toda la atención en el pequeño, controlar al hermanito para que permita, responder al bebé a su ritmo.




¿Qué plataforma usamos para vernos?


Usamos Zoom meetings. Si no sabes como ingresar con el link que recibiras una vez haya confirmado tu clase, aquí te comparto un video educativo para que lo puedas hacer por tí mismo -> Nota: Verifica siempre que tengas la versión más actualizada de Zoom para facilitar el funcionamiento adecuado y seguro de la reunión.




¿Cómo puedo optimizar el estímulo para mi bebe?


Realizando la rutina con papá, mamá y niño, verificando que no se presenten distractores, como el televisor o sonidos fuertes que le hagan perder la atención en sus padres.




¿Cuando iniciamos clase?


¡Cuando lo desees! Programa el inicio de tu proceso de estimulación para el siguiente día (mínimo 48 horas antes)




¿Tienes otra inquietud?


Puedes comunicarte telefónicamente al 3113587102 únicamente en el horario de 12:00 m a 1:00 pm.




¿Como verifico que mi clase quedó agendada?


Luego de que te inscribas a tu plan preferido, recibiras un correro donde te indicare como realizar el pago del mismo. Una vez el pago sea exitoso, procedere a enviarte un correo de confirmación del pago con tu respectivo link de Zoom para nuestras clases virtuales.




¿Forma de Pago?


Transferencia bancaria. La información detallada para realizar el pago se visualizara una vez te inscribas. Nota: El valor de la transferencia no está incluido en los planes. Si no te encuentras en el país, usamos Paypal como método de pago.




¿Qué materiales voy a necesitar?


  • Juntos los crearemos, por lo tanto usaremos objetos de uso personal del niño y caseros.
  • Al finalizar cada sesión, enlistamos los elementos que debes seleccionar y preparar para el desarrollo de la siguiente clase.




¿Alguna recomendación para tomar la clase?


  • Es aconsejable que el bebé haya dormido,comido y cambiado el pañal antes de la sesión para aprovechar el tiempo dispuesto.
  • Espacio de trabajo: debe ser un espacio tranquilo sin grandes distractores visuales o auditivos, como el televisor. Un ambiente libre de peligros como cables u objetos cortantes, alturas o filos de mesas; para que puedan moverse con tranquilidad y seguridad. Escogan preferiblemente un área que sea de un solo fondo, donde el niño esté seguro y los padres cómodos.
  • Asegurar la conectividad del equipo a utilizar y la carga de energía que sea alta para ubicarlo según requiera.
  • Escoge un lugar especifico para los dispositivos para que no se conviertan en distractor.




¿Qué pasa si llego tarde a clase?


Esta sesión no se reprograma. Te estare esperando el tiempo completo de nuestra sesión. Recuerda que son únicamente 50 minutos por sesión en el día.




¿Se puede reprogramar una clase?


Únicamente en caso de enfermedad del niño o de los dos padres.