Términos y Condiciones de Uso

Términos y Condiciones de Uso

Generalidades

El presente documento establece los Términos y Condiciones de Uso de Creciendo en casa para un mejor funcionamiento de las clases virtuales y presenciales, los planes, promociones, actividades gratuitas online de libre acceso y la asistencia, es necesario mantener ciertas normas que nos ayudan a mantener nuestro mejor servicio posible.

 

Considerando la Política general de tratamiento de la información y protección de datos de Creciendo en casa, a continuación se enlistan los lineamientos para el funcionamiento de nuestras clases y demás actividades que se llevan a cabo en nuestro nombre.

 

Reglas de clase

  1. Únicamente será posible tomar clase siempre y cuando los padres del infante o un adulto responsable  no solo le acompañan si no participa durante la clase.

  2. Se debe asistir de forma puntual y en los horarios asignados. El tiempo de retraso NO SE RECUPERA. 

  3. Todo cambio debe ser autorizado por Cristina Segura e informado a través del correo electrónico contacto@creciendoencasa.com.

  4. Las clases que se pierden sin excusa médica NO SE REEMPLAZAN, NI SE CONGELAN.

  5. En caso de fuerza mayor, se podrán recuperar un máximo de DOS clases en las siguientes semanas sujeto a la disponibilidad horaria. 

  6. Procurar asistir a clase con ropa cómoda tanto para los niños como para el adulto. 

  7. El niño debería asistir a clase comido, cambiado (en caso de uso de pañal) y descansado, de lo contrario el desarrollo de la clase se verá afectado.

  8. Las clases personalizadas virtuales de creciendo en casa no son grabadas. En caso de querer grabar, se debe solicitar previamente dicha autorización. 

Pago de planes, servicios y productos

El pago realizado para el plan, corresponde a un mes calendario, no se reciben pagos parciales de semanas o días, no se trasfieren a otras personas u otros meses.

  1. Para mantener un excelente funcionamiento solicitamos realizar el pago con anterioridad mínima de dos (2) días hábiles a la fecha de inicio de clases. 

  2. Los pagos NO son transferibles a ninguna otra persona y Creciendo en Casa, no devuelve pago alguno en caso de retirarse por su propia voluntad.

  3. En caso de retiro definitivo se debe informar al correo electrónico institucional  para habilitar los cupos y darle la posibilidad a otros alumnos.

Reglas de Eventos virtuales gratuitos

A diferencia de las clases virtuales personalizadas, cualquier otro tipo de evento virtual sin costo alguno por parte nuestra, será grabado para fines de marketing propios de la marca.

 

  1. La información de los asistentes registrados a dichos eventos, no se venderá o compartirá con ninguna otra parte.

  2. Se solicita mantener las cámaras encendidas a lo largo de dichos eventos de modo que se puede identificar a los participantes. Esto con el único objetivo de preservar la seguridad de los niños que participan en los eventos. 

Reglas de comportamiento de la comunidad 

 Condiciones y normas de convivencia, las cuales automáticamente aceptas, al momento de ingresar a nuestro grupo de Creciendo en casa.

 

  1. Por respeto a la diversidad, preferimos NO tratar temas religiosos ni políticos dentro del grupo o reuniones virtuales o presenciales del mismo, sólo se deben tratar temas acordes.

  2. Evitar sugerir el consume de medicamentos en caso de alguna recomendación por parte de algún miembro.

  3. NO compartir noticias amarillistas, falsas, historias, fotos o vídeos que puedan afectar la tranquilidad de cualquier miembro lactantes o en embarazo. Si vas a compartir una cadena, verificar que sea real.

  4. Sí tienes alguna queja, por favor dirigirse  por mensaje directo con Cristina Segura, quién es la administradora del grupo.

  5. Respetar cualquier inquietud que surja. 

  6. Es un grupo para compartir saberes y generar retroalimentación.

  7. Al aceptar ingresar al grupo, aceptas sus normas, incumplirlas puede generar tu expulsión o suspensión.

  8. Confidencialidad: En aras de salvaguardar la información suministrada en el grupo, haciendo observancia al derecho a la intimidad y a la expectativa de privacidad, queda prohibido hacer listas de difusión a contactos, usar fotos de los participantes (bebés, niños y adultos), hacer divulgaciones de las conversaciones aquí contenidas y todo aquello que pueda ir en detrimento de los integrantes de Creciendo en Casa.

  9. El no cumplimiento de esta norma acarreará el retiro de forma permanente del grupo y faculta a la administradora del mismo a iniciar las acciones legales a las que haya lugar.