Acuerdo de cesión de derechos de imagen a   “Creciendo en casa” 

Yo, quien he diligenciado el formulario de inscripción, en calidad de representante de la familia (Padre, Madre, Hijos, Abuelos, Tíos, etc) de ahora en adelante identificado como “cedente”, que cedo y autorizo a “Creciendo en casa “ www.creciendoencasa.com (URL) representada por: Cristina Segura Oramas , gerente general de ahora en adelante conocido como el “cesionario“ o “ Creciendo en casa “  los derechos para publicar bajo el nombre del cedente, testimonios (experiencias y comentarios de la clase), así como el nombre del cedente, nombre de usuario en las redes sociales, fotos y/o videos del mismo en los siguientes medios:

  1. Online en www.creciendoencasa.com o en plataformas de redes sociales asociadas a “Creciendo en casa”, newsletters, eventos online, y canales de difusión (listas de difusión vía whatsapp, email marketing, recordatorios push). 

  2. También autorizo a que el cesionario o sus asociados publiquen y difundan el testimonio que redacte o grabe. 

  3. Aseguró tener todos los derechos de propiedad de la media compartida por redes sociales (Whatsapp) o/y servicio de almacenamiento de archivos (Google Drive) a cristinasegura.et@gmail.com de "Creciendo en casa”  y exonero de cualquier responsabilidad que pueda surgir frente a terceros a “ Creciendo en casa”  en relación a los derechos de propiedad de dicha fotografía, video y/ textos.                        

  4. Entiendo que este formato digital de la cesión de derechos de imagen es totalmente válido.

Este consentimiento puede ser revocado en cualquier momento, mediante el envío de un email a cristinasegura.et@gmail.com. La revocación del consentimiento no tendrá efectos retroactivos. Las imágenes, videos y testimonios publicados no se borrarán, pero no se utilizarán en el futuro.     

     

Fecha: Referenciar la del formulario de inscripción.

 

La recopilación de datos a través de diferentes  canales: teléfono, físico, página Web, eventos online a través de las cuentas oficiales de redes sociales (incluyendo zoom meetings), eventos offline, entre otros, se basa en  lo establecido en la Ley 1581  de 2012, sus decretos reglamentarios  y en general las normas legales de Protección de Datos Personales que rigen en Colombia. El interés legítimo proviene del hecho que el responsable del tratamiento solicita esta información con el propósito de ponerse en contacto en una fecha posterior. 

 

© Creciendo en Casa | Todos los derechos reservados